Tamaulipas.- Con la frase "Las ganancias están en riesgo: Debe corregir algunos problemas con el archivo ads.txt para evitar que sus ingresos se vean gravemente afectados", es como Google AdSense advierte a todos sus socios de aprovechar al máximo su plataforma , sin embargo crean innecesarias cortinas de humo.
Y es que siguiendo el mismo protocolo que recientemente ha hecho Youtube con sus socios, ahora Google AdSense intenta ahorrarse millones de dólares a costa de una serie de controles disfrazados como nuevos y mejorados anuncios automáticos. Para quien no lo advierte, los anuncios automáticos de Google le ofrecen a los creadores web, una manera sencilla de monetizar su contenido.
Para poder utilizar dichos anuncios automáticos, se debe colocar un fragmento de código en todas las páginas de un sitio web. La función de anuncios automáticos analizara ell sitio web y colocara los anuncios de manera automática, donde sea más probable que obtengan un buen rendimiento y generen más ingresos.
Ventajas
Estas son algunas de las ventajas de los anuncios automáticos:
- Pueden ayudarle a aumentar sus ingresos por internet.
- Son fáciles de usar.
- Le permiten adaptar los anuncios a su sitio web.
- Los Anuncios están optimizados para móviles.
¿Qué va a cambiar?
- Los anuncios automáticos funcionarán ahora con cualquier código de anuncio.
Al activar esta función en la totalidad o en una parte de tu sitio web, se empezarán a mostrar anuncios automáticos incluso en las páginas que solo contengan bloques de anuncios normales.
Si hay páginas concretas en las que no quieres que aparezcan este tipo de anuncios, puedes incluir las URL correspondientes en la sección Páginas excluidas. Por ejemplo, puedes desactivar los anuncios automáticos en tu página principal o en secciones completas de tu sitio web.
- Ads > Overview
La sección Anuncios > Resumen incluye un resumen de la configuración de anuncios automáticos de cada uno de tus sitios web.
- Ad settings preview
En Vista previa de la configuración de los anuncios puedes comprobar cómo se verán los anuncios automáticos en tu sitio web antes de publicarlos. Recuerda que los cambios que hagas en la configuración de los anuncios automáticos pueden tardar hasta una hora en reflejarse en tu sitio web.
La opción Exclusiones de emplazamientos te permite eliminar emplazamientos publicitarios concretos de la vista previa con el icono Eliminar. La función de anuncios automáticos generará inmediatamente un emplazamiento en otra ubicación para que lo revises.
- Ad formats
Los formatos de anuncio te ayudan a definir los tipos de anuncios que quieres que coloque la función de anuncios automáticos en tu sitio web.
La opción Contenido Relacionado permite que se muestren recomendaciones de contenido de tu sitio web combinadas con anuncios a tus usuarios.
- Auto ads dynamically
La función de anuncios automáticos ajusta dinámicamente el número de anuncios que aparecen según la longitud de cada página. Además, gracias a la Carga de anuncios, puedes controlar cuántos anuncios quieres mostrar en tus páginas.
- Reporting
Google ha actualizado los informes para que puedas consultar el rendimiento de los anuncios automáticos junto al de los bloques de anuncios manuales en cada uno de tus sitios web.
Si hemos de dar una conclusion parcial, es imortante senalar que ahora Google sera el gestionador de la publicidad, y al mismo tiempo un juez que decidira que calidad de contenidos webs merecerian tener anuncios.
Es esto bueno?.....
Si hemos de dar una conclusion parcial, es imortante senalar que ahora Google sera el gestionador de la publicidad, y al mismo tiempo un juez que decidira que calidad de contenidos webs merecerian tener anuncios.
Es esto bueno?.....
Social Plugin