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Transmedium, UAPs, Airborne , TicTac y los mensajes ocultos del Pentágono


Marco G.- El siguiente articulo podría considerarse un breve repaso a  las UAPs  y por supuesto el antecedente oficial que nos dijeron , también podría ser un dossier que próximamente me podría servir para un nuevo libro... no lo sé.

En tanto eso suceda les dejaré en este espacio mis nuevas observaciones entorno a los controversiales informes que el Pentágono y el gobierno estadounidense  han hecho sobre los llamados UAPs o UFOs.

Señalaba que mis parciales conclusiones apenas son el resultado de la observancia a una circunstancia que se ha pasado por alto , siendo esto verdaderamente extraño dado que ese factor pudiera explicar la revelación militar entregada a las masas, pero misteriosamente aun no lo vemos en discusión públicamente. Mas adelante cerrare el articulo con dichas enumeraciones.
Pero entremos en contexto para comprender un poco más lo que representa en estos días las palabras Transmedium, Airborne, Aerial Phenomena, TicTac y Pentágono.
El término "Objetos o Dispositivos Transmedium" significa para los americanos todos los artefactos que se observan en la transición entre el espacio y la atmósfera, o entre la atmósfera y las masas de agua, que no son identificables de inmediato y que muestran características de comportamiento o desempeño que sugieran que estos objetos o dispositivos pueden estar relacionados con los objetos o dispositivos descritos anteriormente .

Por Airborne nos referimos al personal y las tropas especialmente entrenadas para efectuar, después del transporte por aire, una misión de asalto, ya sea por paracaidismo u otro dispositivo avanzado. En relación con una nave,  Airborne son también naves que han sido diseñadas especialmente para su uso por tropas en el aire durante o después de una misión de exploración, espionaje y/o asalto. 

UAP o Unidentified Aerial Phenomena (Fenómenos aéreos no identificados), es el término que está reemplazando a los Objetos voladores no identificados. y tales fenómenos han sido reconocidos oficialmente por el Pentágono y todas las agencias de seguridad nacional. 

Lo anterior también nos recuerda que un UAP realmente no se diferencia en la actualidad de un UFO, sobretodo al destacar cuando Carl Jung quedaría fascinado con los "platillos voladores" de la década de 1950, con la teoría de que los avistamientos de ovnis se parecían a presagios que en el pasado se interpretaban como premoniciones de guerra y pestilencia. 

Jung pensaba que la apariencia de tales objetos brindaba la oportunidad de crear mitos potentes, proyecciones que las antiguas imágenes de estrellas que vemos arriba siempre habían permitido. 

Sobre el término El Pentágono (en inglés, The Pentagon) se refiere a la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, ubicado en el condado de Arlington, Virginia, cerca de Washington D. C

El edificio tiene forma de pentágono y en él trabajan aproximadamente 23 000 empleados militares y civiles,1​ y cerca de 3000 miembros de personal de apoyo. Tiene 12 pisos, 5 de los cuales incluyen en sí cinco corredores, el resto es desconocido.

Por TicTac los militares así identifican a los objetos no clasificados , UAPs o Unidentified Aerial Phenomena (Fenómenos aéreos no identificados) que han sido debidamente registrados por los sofisticados sensores de los cazas militares. 

Se le denomina extraoficialmente TicTac por su forma alargada parecida a una pastilla blanca y principalmente por su perfecta similitud con las pastillas de menta TicTac, presuntamente las favoritas de los pilotos de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de Norteamérica.


Expuesto entonces los anteriores términos, resultará muy importante destacar que la mayoría de estos conceptos se han puesto de moda porque el gobierno de los Estados Unidos aceleró una desclasificación extraterrestre paradójicamente silenciosa , prueba de ello cuando recientemente se daría a conocer una extensa información en la enmienda a la versión del Senado de la Ley de Autorización de Defensa Nacional de 2022, comúnmente conocida como el presupuesto de defensa de Estados Unidos y que por cierto se publicara también en este sitio en 2021.

Si prestamos atención al Eje Central de la citada enmienda , esta exige entre muchas cosas importantes la creación de una Anomaly Surveillance and Resolution Office / Oficina de Resolución y Vigilancia de Anomalías (ASRO)
Es decir un sector que investigará los avistamientos de "fenómenos aéreos no identificados", o dicho con mayor precisión , la apertura de un ala militar con recursos ilimitados de todo tipo para poder hacerle frente al menos en teoría — a los objetos desconocidos en el cielo y  que el gobierno norteamericano urgentemente intenta reclasificar como Unidentified Aerial Phenomena UAPS.
Sobre ese eje central —y que desde mi consideración se ha ocultado o se quiere deliberadamente pasar por alto me estoy refiriendo específicamente a la Nave no identificada causante de un pandemónium en el mainstream ufológico. 

La conocen ahora como TicTac.

SUPER TIC TAC
Indudablemente que las embarcaciones voladoras denominadas Tic Tac, son aquellos objetos no identificados que según la Fuerza Aérea Estadounidense se habían detectado desde años atrás , pero que en la actualidad nos quieren presentar como una prueba tangible de que el Ovni que el pueblo americano creía resguardado en un hangar del AREA 51, simplemente había estado siempre oculto en el aire.

Ademas y por si fuese poco, el TicTac no resultó una nave en forma de platillo tal como se le describiera inicialmente en el American Folk  sino que se trataría de una nave cuya forma recuerda a las pastillas refrescantes Tic Tac— un calificativo que surgiría de los mismos pilotos de la Fuerza Aérea de los EEUU quienes no pudiendo encontrar mejor explicación a lo que veían en el aire, citaron el parecido del objeto volador con la famosa pastilla de menta. 


Sin embargo habría que destacar que independientemente de su denominación oficial, el verdadero origen de una nave TicTac es hasta cierto punto pantanoso,  bastaría citar aquel momento cuando las audiencias se estremecieron cuando el New York Times publicaría el 16 de Diciembre de 2016 la investigación Glowing Auras and ‘Black Money’: The Pentagon’s Mysterious U.F.O. Program ( Auras resplandecientes y 'Dinero Negro': el misterioso programa OVNI del Pentágono), que mostraba ademas un video del encuentro entre un Navy F / A-18 Super Hornet y este objeto desconocido.


En uno de los videos obtenidos por el New York Times se ven dos aviones caza estadounidenses que persiguen un objeto oval del tamaño de un avión de pasajeros, a lo largo de la costa californiana en 2004
El Pentágono declaró en un comunicado que el programa terminó en 2012.  "Se decidió que había otras prioridades que merecían financiación y estaba en el interés del ministerio hacer un cambio", agregó en un comunicado
Durante años—cita el New York Times—, el programa Advanced Aerospace Threat Identification Program (Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas) investigó los reportes de objetos voladores no identificados, según funcionarios del Departamento de Defensa.

Lo dirigía un funcionario de inteligencia militar, Luis Elizondo, en el quinto piso del Anillo C del Pentágono, en lo más profundo del laberinto del edificio.

El Departamento de Defensa nunca antes había reconocido la existencia del programa, el cual dice que se cerró en 2012. Sin embargo, sus promotores aseguran que, a pesar de que en ese momento el Pentágono eliminó el financiamiento de la iniciativa, el programa siguió existiendo. 

El programa secreto —hay partes que siguen siendo clasificadas— comenzó en 2007, y en un inicio recibió financiamiento en gran parte debido a la solicitud de Harry Reid, el demócrata de Nevada que era el líder mayoritario en esa época y a quien desde hace mucho tiempo le habian interesado los fenómenos espaciales. 
 
La mayor parte del dinero lo recibió una empresa de investigación aeroespacial que dirigía el empresario multimillonario y amigo de toda la vida de Reid, Robert Bigelow, quien está trabajando con la NASA para producir mecanismos expandibles que puedan utilizar los humanos en el espacio.

Entonces que son los Tic Tacs?

La pregunta es también porqué ahora el Pentágono intenta controlar las investigaciones?, esto nos trae en el escritorio aquellos informes desclasificados que se entregarían en partes y que finalmente terminaría en una vorágine de cambios sobre la marcha.

Todo empezó aparentemente el 14 de noviembre del año 2004, en  la costa sur  a la altura de San Diego, California, 100 millas náuticas (185km) mar adentro, despegan del portaviones USS Nimitz, varios cazas F-18 Super Hornets para realizar maniobras de entrenamiento dirigidas por el teniente comandante David Fravor.

Fue la primera vez que se ha mostrado al público evidencia física fidedigna de un encuentro real con lo que los militares llaman "fenómenos aéreos no identificados".


Esto es lo que presenciaron, según los dos pilotos del Super Hornet, Comandante. David Fravor y el teniente comandante Jim Slaight. 

Estaban en una misión de entrenamiento de rutina en sus F / A-18 ese día cuando fueron contactados por el Princeton para investigar un contacto aéreo no identificado. 

Desconocido para cualquiera de los pilotos, por días el Princeton había estado rastreando múltiples retornos, siempre en el mismo punto de latitud / longitud, descendiendo desde algún lugar por encima de 80,000 pies hasta 20,000 pies en un vuelo estacionario en cuestión de segundos.  

No fue un truco de luz, una alucinación o un engaño lo que los pilotos registraron con su equipo de sensores a bordo, así como lo que fue rastreado por el sofisticado radar AN / SPY-1 abordo del crucero de misiles guiados USS de clase Ticonderoga. 

Los militares abordo del Princeton habían estado utilizando su radar SPY-1 para rastrear los objetos mientras descendían, flotaban y luego se desviaban a velocidades, velocidades de giro y aceleraciones que parecían insondables.

Cuando el oficial de operaciones a bordo del Princeton contactado con los pilotos, les preguntó qué armas llevaban. Ninguna, fue la respuesta, ya que los aviadores no habían esperado encontrarse con ningún hostil en la costa de San Diego esa mañana.


Cuando llegaron sobre el lugar donde el Princeton estaba pintando las anomalías aéreas, al principio los pilotos del Super Hornet no vieron nada. 
Entonces Fravor notó que una parte del agua lisa y cristalina que estaba debajo se estaba agitando, rompiendo algo sumergido y haciendo que el mar se agitase. 
De pronto, vio el objeto. Flotando a 50 pies sobre el área de batido, de acuerdo con la entrevista a los aviadores era una especie de cilindro blanco de unos 45 pies de largo. 

En otro recuento  Fravor describió la apariencia de la nave como la de un gran Tic-Tac blanco. La embarcación estaba saltando erráticamente, permaneciendo sobre la perturbación de las olas, pero sin moverse en ninguna dirección específica, dijo Fravor.
Decidió hacer un descenso circular para echar un vistazo más de cerca. Su intención era pasar el objeto a una distancia cercana y alrededor de 350 nudos, pero al acercarse notó que la nave había orientado uno de sus "extremos delgados" hacia él, como si, en sus palabras, "nos hubiera notado".”Y ahora estaba apuntando a ellos. 
Fravor abandonó su lento descenso circular y se dirigió directamente hacia el objeto. A medida que se acercaba al objeto, comenzó a ascender hacia él, casi como si fuera a encontrarse con él a mitad de camino, dijo.
Luego se fue en un instante. "Se aceleró como nada que haya visto", dijo.
La primera llamada de la Princeton después de que el objeto se hubiera desprendido a la velocidad de varias máquinas, se "limpió la imagen". 
Unos momentos más tarde, sin embargo, el Princeton Volvió con información sorprendente. "Señor, no lo va a creer", dijo el operador de radio. "Esa cosa está en tu punto límite".

En el Princeton habían recogido el objeto flotando a 24,000 pies en el Lat / largo asignado Fravor y el otro Super Hornet había usado antes durante el entrenamiento como su punto de órbita.
"Estábamos a por lo menos 40 millas de distancia, y en menos de un minuto ya habíamos llegado a nuestro punto máximo", dijo Fravor en la entrevista . 

Cuando los Super Hornets llegaron al punto de encuentro, el objeto se había desvanecido.
"No tengo idea de lo que vi", Fravor respondió a un compañero piloto después del vuelo cuando se le preguntó al respecto. "No tenía penachos, alas ni rotores y superó a nuestros F-18". Pero, agregó, "quiero volar uno".
En su informe, Fravor declaró que el objeto había estado inicialmente flotando sobre el agua como un jet Harrier. Lo describió como uniformemente blanco, con un eje horizontal perceptible en la línea media (como el fuselaje de un avión) pero sin ventanas, góndolas, alas o sistemas de propulsión visibles
Tras iniciarse el ejercicio, el comandante recibe un extraño mensaje de radio desde el crucero de guerra USS Princeton preguntando a ver si su avión ha sido equipado con armamento real antes de despegar.
Fravor responde negativamente; “dos CATM-9s”, dos misiles simulados que no pueden ser disparados. “Pues tenemos un vector del mundo real para ti”, contestan desde el Princeton, lo que significa que le van a asignar una misión de reconocimiento, aun estando desarmado.
El operador informa a Fravor que el Princeton llevaba dos semanas rastreando un par de aeronaves no identificadasque aparecían en el radar volando a 80.000 pies (24.300m), cayendo de repente al mar pero deteniéndose repentinamente a una altitud de 20.000 pies (6.000m). Entonces el contacto por radar desaparecía sin explicación.
Portaviones USS Nimitz CVN-68 desde el que operaban los dos F-18.

El Princeton ordena a Fravor junto a otro de los F-18 pilotado por el comandante Slight, que vayan a investigar las coordenadas donde se ha producido el ultimo contacto enmedio del océano.

Cada avión llevaba dos tripulantes sentados en tándem dentro de la carlinga; el piloto y su R.I.O (radio interceptor operator). Los acontecimientos que se desataron posteriormente fueron observados con sus propios ojos por 4 testigos presenciales directos.

El crucero de guerra USS Princeton, que ordenó a los dos F-18 investigar el contacto de radar con los objetos no identificados.

El ejercicio de entrenamiento se suspende inmediatamente y los dos F-18s ponen dirección al punto que les ha remitido el Princeton donde los dos objetos no identificados siguen en las pantallas de radar del crucero de guerra. 
El operador del Princeton les va cantando la distancia al blanco a medida que se acercan, 20 millas, 10 millas, 5, 3, 2 , 1… estás encima. En un primer momento, los pilotos de los F-18 no ven nada. En la pantalla de radar de los cazas no aparece ninguna señal.

Fravor inclina una de sus alas para echar un vistazo al mar, que aquel día estaba en calma. Entonces, contempla el agua revuelta con espuma y olas rompiendo entorno a un objeto gigantesco que estaba unos pocos metros sumergido bajo el agua, como si fuera un submarino nivelado a profundidad de periscopio.
Dando vueltas en el aire, justo encima a unos 50 pies (15m) de altitud, Fravor observa uno de los dos objetos no identificados que había detectado el radar del Princeton.

Recreación de la escena en la que el piloto del F-18 inclina el ala para mirar al mar y observa por primera vez el Tic Tac, encima de un posible objeto sumergido que está creando oleaje.

Se trata de una nave de unos 12 metros de largo, (un F-18 tiene una longitud de 17m) con la forma exacta de un “Tic Tac”. Los “Tic Tac” son unos pequeños caramelos, originalmente de menta, fabricados por la empresa italiana Ferrero desde 1968 y vendidos en más de 100 países a lo largo de todo el mundo.
El objeto era de color blanco, completamente liso, sin piezas unidas con remaches como los aviones normales, sin sistemas de propulsión apreciables.
El Tic Tac estaba moviéndose frenéticamente justo por encima de la anomalía submarina, dando saltos muy rápidamente, hacia adelante, hacia detrás, hacia los lados pero sin hacer virajes. 
Como si pusiéramos un bolígrafo sobre una mesa con la punta hacia la pared y lo moviésemos atrás, adelante, a los lados manteniendo en todo momento la punta dirigida hacia la pared. Todos los desplazamientos a una velocidad brutal.
El Tic Tac estaba moviéndose frenéticamente justo por encima de la anomalía submarina, de un lado a otro, sin hacer giros y a una velocidad imposibles para la física conocida.

Por debajo, el agua más que romper contra el objeto submarino, parecía como si estuviera hirviendo. Se ha especulado que la marejada estuviese siendo provocada por el propio Tic Tac, mediante el campo que emitiría una hipotética tecnología anti-gravitatoria desconocida.
El comandante Fravor decide descender virando para observar el Tic Tac mejor y justo cuando comienza a bajar, el objeto no identificado parece percatarse de la maniobra de aproximación y se lanza contra el morro del F-18.

Fravor no se amedrenta y pica contra el Tic Tac, momento en el que el objeto cambia de dirección para alejarse con una aceleración imposible, que sorprende al comandante; en milésimas de segundo, sale disparado y desaparece.

Según Fravor, nada acelera de forma semejante. Si el Tic Tac estuviese tripulado por un humano, las Gs sufridas, al menos 13, habrían hecho papilla el cerebro y los órganos vitales de su piloto. Un humano podría aguantar un máximo de 9 Gs, vestido con un traje especial.

Los dos F-18 se ponen en contacto para informar al Princeton de la escena que acaban de vivir. El buque de guerra les ordena retirarse hasta un punto de encuentro a 60 millas (100km) ya que los cazas estaban desarmados.

A unas 40 millas (60km) el operador de radar del Princeton vuelve a alertar a los dos cazas; “Señor, no se lo va a creer pero esa cosa acaba de llegar al punto de encuentro”. El Tic Tac había interceptado y entendido el mensaje de radio que habían recibido los cazas indicándoles el punto de reunión y en menos de un minuto había volado hasta allí.
Esto implica que el Tic Tac es capaz de captar ondas de radio humanas, entiende inglés, entiende el sistema cartográfico que usa la marina de guerra estadounidense para enviar coordenadas remitidas en clave o encriptadas y puede tomar decisiones tácticas, ya sea por sí mismo o por quien quiera que lo esté controlando.
Recreación del F-18 dirigiéndose hacía el Tic Tac, que es de tamaño algo menor al del caza. Una de las posibles pistas, es que los pilotos que lo avistaron decían que tenía una o dos antenas, a través de las cuales pudiera estar siendo controlado de forma remota.

Cuando los dos cazas llegan al punto de encuentro, minutos después, ya no había nada. El Tic Tac, se estaba comportando de forma inteligente – dirigiéndose al punto de reunión para investigar lo que había allí – pero no demasiado inteligente ya que asumía equivocadamente que el buque de guerra estaría esperando en las coordenadas indicadas, lo cual es un error porque las flotas de guerra no se comportan así.

El Princeton había establecido unas coordenadas de encuentro a las que se dirigía con cautela, monitorizando el entorno con todos los sistemas de detección disponibles; radar, satélites, sonar, escuchas hidrofónicas, etc… para evitar encontrarse por sorpresa con fuerzas hostiles esperándoles, que en este caso podrían ser un posible submarino enemigo y un objeto no identificado, posible drone militar.

Tras llegar al punto de reunión y ver que no había nada, los 2 F-18 regresaron al Nimitz. Al aterrizar en el portaviones, los pilotos se encontraron con que los más de 5.500 tripulantes embarcados, se habían enterado del incidente OVNI sufrido por los comandantes y todo el mundo estaba haciendo bromas a su cuenta.

No obstante, el Nimitz volvió a lanzar inmediatamente otros dos F-18s, esta vez armados, en busca de los objetos. En esta salida, el comandante Chad Underwood logró grabar el video denominado “FLIR” mediante la pantalla de disparo de uno de los cazas, en la que se ve como fijan el blanco sobre el Tic Tac, mientras este permanecía estático sobre el mar.
La pantalla en modo infrarrojo, detecta que el objeto está algo más caliente que la atmósfera circundante pero no muestra que tenga sistemas de propulsión convencionales, ni motores, ni turbohélices, ni escapes, ni post-quemadores.

Al aproximarse al objeto, el Tic Tac se percata y desaparece de nuevo disparado por el lateral de las pantallas de radar, a una velocidad imposible. 
Fotogramas del vídeo FLIR, tomado con el sistema de disparo de un F-18 del año 2004. Los dos corchetes que aparecen en los laterales del Tic Tac, el punto que se ve en el centro, indican que el caza ha fijado el blanco sobre el objeto y puede disparar un misil en cualquier momento. En el mismo instante que el F-18 fija el blanco, el Tic Tac se percata de que lo han localizado y sale disparado por la izquierda a gran velocidad. Este comportamineto implica que al igual que los cazas militares, el Tic Tac tiene un sistema de alarma que alerta al piloto de que le están apuntando con un misil.

Horas después de finalizar el incidente, un helicóptero aterrizaba en el USS Nimitz en el que viajaban dos misteriosos oficiales de la marina. 
Estos Hombres de Negro se personaron en la sala de radar del barco y sin mediar palabra con los allí presentes, confiscaron todos los medios de grabación del suceso; discos duros, grabaciones de las conversaciones de radio con los aviones, logs y los vídeos tomados por los sistemas de disparo de los F-18.

Cuando terminaron la incautación, los dos oficiales volvieron inmediatamente al helicóptero en el que habían llegado y desaparecieron. El video FLIR tomado por el F-18 no volvió a salir a la luz hasta más de una década después cuando fue filtrado junto a otros 2 casos similares, llamados Gimbal y Gofast.
En el año 2020, el Pentágono desclasificó de forma oficial los vídeos y los confirmó como incidentes reales. Junto a estos 3 vídeos, ha aparecido otra filmación, tomada por casualidad en Beaver, Utah por Sam Chortek y Jimmie Chappie en el año 2016, en la que se ve brevemente, milésimas de segundo, a un Tic Tac volando casi a ras de suelo a gran velocidad......

ARTICULO EN PROCESO CONTINUARA EN II PARTE. GRACIAS POR LEERLO. COMPARTELO. SHOW LOVE.



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