El término "Objetos o Dispositivos Transmedium" significa para los americanos todos los artefactos que se observan en la transición entre el espacio y la atmósfera, o entre la atmósfera y las masas de agua, que no son identificables de inmediato y que muestran características de comportamiento o desempeño que sugieran que estos objetos o dispositivos pueden estar relacionados con los objetos o dispositivos descritos anteriormente .
Por Airborne nos referimos al personal y las tropas especialmente entrenadas para efectuar, después del transporte por aire, una misión de asalto, ya sea por paracaidismo u otro dispositivo avanzado. En relación con una nave, Airborne son también naves que han sido diseñadas especialmente para su uso por tropas en el aire durante o después de una misión de exploración, espionaje y/o asalto.
UAP o Unidentified Aerial Phenomena (Fenómenos aéreos no identificados), es el término que está reemplazando a los Objetos voladores no identificados. y tales fenómenos han sido reconocidos oficialmente por el Pentágono y todas las agencias de seguridad nacional.
Lo anterior también nos recuerda que un UAP realmente no se diferencia en la actualidad de un UFO, sobretodo al destacar cuando Carl Jung quedaría fascinado con los "platillos voladores" de la década de 1950, con la teoría de que los avistamientos de ovnis se parecían a presagios que en el pasado se interpretaban como premoniciones de guerra y pestilencia.
Jung pensaba que la apariencia de tales objetos brindaba la oportunidad de crear mitos potentes, proyecciones que las antiguas imágenes de estrellas que vemos arriba siempre habían permitido.
Sobre el término El Pentágono (en inglés, The Pentagon) se refiere a la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, ubicado en el condado de Arlington, Virginia, cerca de Washington D. C.
El edificio tiene forma de pentágono y en él trabajan aproximadamente 23 000 empleados militares y civiles,1 y cerca de 3000 miembros de personal de apoyo. Tiene 12 pisos, 5 de los cuales incluyen en sí cinco corredores, el resto es desconocido.
Por TicTac los militares así identifican a los objetos no clasificados , UAPs o Unidentified Aerial Phenomena (Fenómenos aéreos no identificados) que han sido debidamente registrados por los sofisticados sensores de los cazas militares.
Se le denomina extraoficialmente TicTac por su forma alargada parecida a una pastilla blanca y principalmente por su perfecta similitud con las pastillas de menta TicTac, presuntamente las favoritas de los pilotos de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de Norteamérica.
Es decir un sector que investigará los avistamientos de "fenómenos aéreos no identificados", o dicho con mayor precisión , la apertura de un ala militar con recursos ilimitados de todo tipo para poder hacerle frente —al menos en teoría — a los objetos desconocidos en el cielo y que el gobierno norteamericano urgentemente intenta reclasificar como Unidentified Aerial Phenomena UAPS.
El Pentágono declaró en un comunicado que el programa terminó en 2012. "Se decidió que había otras prioridades que merecían financiación y estaba en el interés del ministerio hacer un cambio", agregó en un comunicado.
Entonces Fravor notó que una parte del agua lisa y cristalina que estaba debajo se estaba agitando, rompiendo algo sumergido y haciendo que el mar se agitase.
Decidió hacer un descenso circular para echar un vistazo más de cerca. Su intención era pasar el objeto a una distancia cercana y alrededor de 350 nudos, pero al acercarse notó que la nave había orientado uno de sus "extremos delgados" hacia él, como si, en sus palabras, "nos hubiera notado".”Y ahora estaba apuntando a ellos.
Luego se fue en un instante. "Se aceleró como nada que haya visto", dijo.
Unos momentos más tarde, sin embargo, el Princeton Volvió con información sorprendente. "Señor, no lo va a creer", dijo el operador de radio. "Esa cosa está en tu punto límite".En el Princeton habían recogido el objeto flotando a 24,000 pies en el Lat / largo asignado Fravor y el otro Super Hornet había usado antes durante el entrenamiento como su punto de órbita.
"No tengo idea de lo que vi", Fravor respondió a un compañero piloto después del vuelo cuando se le preguntó al respecto. "No tenía penachos, alas ni rotores y superó a nuestros F-18". Pero, agregó, "quiero volar uno".
En su informe, Fravor declaró que el objeto había estado inicialmente flotando sobre el agua como un jet Harrier. Lo describió como uniformemente blanco, con un eje horizontal perceptible en la línea media (como el fuselaje de un avión) pero sin ventanas, góndolas, alas o sistemas de propulsión visibles
Fravor responde negativamente; “dos CATM-9s”, dos misiles simulados que no pueden ser disparados. “Pues tenemos un vector del mundo real para ti”, contestan desde el Princeton, lo que significa que le van a asignar una misión de reconocimiento, aun estando desarmado.
El operador del Princeton les va cantando la distancia al blanco a medida que se acercan, 20 millas, 10 millas, 5, 3, 2 , 1… estás encima. En un primer momento, los pilotos de los F-18 no ven nada. En la pantalla de radar de los cazas no aparece ninguna señal.Fravor inclina una de sus alas para echar un vistazo al mar, que aquel día estaba en calma. Entonces, contempla el agua revuelta con espuma y olas rompiendo entorno a un objeto gigantesco que estaba unos pocos metros sumergido bajo el agua, como si fuera un submarino nivelado a profundidad de periscopio.
El objeto era de color blanco, completamente liso, sin piezas unidas con remaches como los aviones normales, sin sistemas de propulsión apreciables.
El Tic Tac estaba moviéndose frenéticamente justo por encima de la anomalía submarina, dando saltos muy rápidamente, hacia adelante, hacia detrás, hacia los lados pero sin hacer virajes.
Como si pusiéramos un bolígrafo sobre una mesa con la punta hacia la pared y lo moviésemos atrás, adelante, a los lados manteniendo en todo momento la punta dirigida hacia la pared. Todos los desplazamientos a una velocidad brutal.
El comandante Fravor decide descender virando para observar el Tic Tac mejor y justo cuando comienza a bajar, el objeto no identificado parece percatarse de la maniobra de aproximación y se lanza contra el morro del F-18.Fravor no se amedrenta y pica contra el Tic Tac, momento en el que el objeto cambia de dirección para alejarse con una aceleración imposible, que sorprende al comandante; en milésimas de segundo, sale disparado y desaparece.
Según Fravor, nada acelera de forma semejante. Si el Tic Tac estuviese tripulado por un humano, las Gs sufridas, al menos 13, habrían hecho papilla el cerebro y los órganos vitales de su piloto. Un humano podría aguantar un máximo de 9 Gs, vestido con un traje especial.
Los dos F-18 se ponen en contacto para informar al Princeton de la escena que acaban de vivir. El buque de guerra les ordena retirarse hasta un punto de encuentro a 60 millas (100km) ya que los cazas estaban desarmados.A unas 40 millas (60km) el operador de radar del Princeton vuelve a alertar a los dos cazas; “Señor, no se lo va a creer pero esa cosa acaba de llegar al punto de encuentro”. El Tic Tac había interceptado y entendido el mensaje de radio que habían recibido los cazas indicándoles el punto de reunión y en menos de un minuto había volado hasta allí.
Esto implica que el Tic Tac es capaz de captar ondas de radio humanas, entiende inglés, entiende el sistema cartográfico que usa la marina de guerra estadounidense para enviar coordenadas remitidas en clave o encriptadas y puede tomar decisiones tácticas, ya sea por sí mismo o por quien quiera que lo esté controlando.
La pantalla en modo infrarrojo, detecta que el objeto está algo más caliente que la atmósfera circundante pero no muestra que tenga sistemas de propulsión convencionales, ni motores, ni turbohélices, ni escapes, ni post-quemadores.Al aproximarse al objeto, el Tic Tac se percata y desaparece de nuevo disparado por el lateral de las pantallas de radar, a una velocidad imposible.
Estos Hombres de Negro se personaron en la sala de radar del barco y sin mediar palabra con los allí presentes, confiscaron todos los medios de grabación del suceso; discos duros, grabaciones de las conversaciones de radio con los aviones, logs y los vídeos tomados por los sistemas de disparo de los F-18.Cuando terminaron la incautación, los dos oficiales volvieron inmediatamente al helicóptero en el que habían llegado y desaparecieron. El video FLIR tomado por el F-18 no volvió a salir a la luz hasta más de una década después cuando fue filtrado junto a otros 2 casos similares, llamados Gimbal y Gofast.
Social Plugin