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Editorial UAP ( Unidentified Aerial Phenomena)


Marco G- Han pasado tantas cosas que resulta difícil empezar con la mejor de ellas, sin embargo trataremos de hacer una breve semblanza de los sucesos que siguen sin resolverse, y por supuesto lo más relevante del fenómeno extraterrestre.

Así que empecemos.


Es importante señalar que el Pentágono se encuentra envuelto en una especie de paradoja al cesar « aunque oficialmente no se reconozca» al Jefe de la All-domain Anomaly Resolution Office (AARO) Dr. Sean Kirkpatrick, quien presuntamente había presentado su renuncia voluntariamente.

Sin embargo ha trascendido que cuando Kirkpatrick mostró una abierta colaboración en un artículo del físico de Harvard Dr. Avi Loeb afirmando que los UAP podrían ser sondas extraterrestres, dichos pronunciamientos no han  gustado al Pentágono. 

Así como tampoco ha dejado contento al Pentágono que varios denunciantes de ovnis acusaron a Kirkpatrick de fomentar una «atmósfera de desinterés» en las investigaciones UAPs mientras que otros han sugerido que una elite de militares son quienes están frenando los esfuerzos de AARO.

Por supuesto que luego de anunciar su próxima retirada, el aún director de la oficina de investigación del Pentágono, dijo que «lo mejor que podría salir de este trabajo es demostrar que existen extraterrestres».

«La alternativa a lo que sería un descubrimiento de vida extraterrestre que literalmente cambiaría la Tierra explorando nuestro propio planeta sería que una potencia extranjera rival podría estar «haciendo cosas en nuestro patio trasero»finalizó.

El Dr. Kirkpatrick añadió: «Y eso no es bueno».

Después de esto debemos esperar con paciencia y muchas reservas el esperado ‘Informe de registro histórico sobre UAPs’ dirigido por la misma AARO  que teóricamente debe presentarse al Congreso en junio de 2024, más de seis meses después de la inminente salida de Kirkpatrick.

La pregunta es si el Pentágono permitirá que se presente el mencionado registro histórico que por ahora pretende el AARO de Kirkpatrick.

Expuesto lo anterior debemos considerar que la oficina se ha centrado en una serie de casos preocupantes que ahora definen a los UAPs descritos como ‘orbs metálicos’.


Y sobre esta observación, vale la pena mencionar cuando el año pasado en el informe clasificado de 22 páginas, compilado por la Oficina del Director de Inteligencia Nacional (ODNI), se describieron cientos de casos sin resolver, algunos de los cuales involucraban ‘Orbs’ registrados por las cámaras de drones militares que  luego esos Orbs o esferas metálicas fueron vistos ‘saliendo rápidamente de la escena’.

Tampoco olvidemos el nuevo documento del Departamento de Defensa que revela características del típico OVNI, incluido colores, la forma, la velocidad y el nivel de vuelo.

Según  el DoD los avistamientos reportados, el OVNI o UAP típico tiene una forma redonda, generalmente descrita como esférica o orbe, con un color blanco o plateado, a menudo translúcido.

Dijeron también que tienen un tamaño de entre 3 13 pies (1 a 4 metros) y generalmente viajan por el aire a una altura justo debajo de los aviones comerciales de pasajeros.

Por si faltara algo más en este asunto, el Pentágono también ha publicado un Mapa de Puntos Críticos que revela la ubicación de los avistamientos de ovnis reportados, incluidos hasta Japón y Medio Oriente.

A pesar de todo ello, sabemos que el Pentágono se encuentra dividido respecto a una pronta revelación publica sobre las inteligencias extraterrestres, sobretodo porque tiene fuerza un grupo militar especializado pugnando para que no se ventilen más informaciones clasificadas al publico, mientras que otros altos mandos militares han preferido sobrellevar una serie de desclasificaciones muy a modo y sin riesgos de atentar contra la Seguridad Nacional, finalmente más importante que los UAPs mismos. 

Así que veremos qué más cosas transcurren en este progresiva tragicomedia de debates, conferencias , presentaciones y evidencias de que los Ovnis o los UAPs ahí están arriba sin que nadie pueda identificarles o hacer algo al respecto por ahora.

En otro orden de ideas veamos la replica de las iniciativas norteamericanas que de pronto aparecieron en forma de Momias Quiméricas.

Si no estás muy enterado del contexto que encierran las Momias de Nazca «y que a ciencia cierta aun no comprendemos qué rayos hacen unas Momias en una propuesta de iniciativa de Ley. Tal oportunismo nos recuerda  la frase popular que dice matando dos pájaros de un tiro...»pero si quieres saber el contexto real de los robos a Nazca checa nuestra serie de artículos que desde el 2017 hemos publicado: https://hombresdenegronetwork.blogspot.com/search/label/nazcamummies

Me refiero a una fallida iniciativa presentada el pasado 12 de septiembre en la Cámara de Diputados, recinto oficial donde se realizó un presunto foro para hablar de asuntos relacionados con extraterrestres, ovnis e incluso se mostraron supuestos cuerpos de “seres no humanos”.

La audiencia fue organizada por el diputado de Morena, Sergio Gutiérrez Luna y un grupo de civiles que en materia de política están claramente fuera del contexto nacional.

Y lo explicare para comprender el verdadero eje del asunto.

Como una terrible copia apareció en la agenda del Legislador de Veracruz  una supuesta iniciativa tan ingenua como peligrosa , dado que el legislador impulsa cambios pretenciosos que extrañamente buscan tumbarle a la Secretaría de la Defensa Nacional las atribuciones inherentes a sus dignos cargos como lo son velar por la seguridad nacional y la autonomía del espacio aéreo mexicano. 

Que intereses oscuros mueven  la urgencia de que pase esta iniciativa ANTI MILITARES MEXICANOS? 


Sobre esa fallida iniciativa el diputado Sergio Gutiérrez Luna (Morena) propuso reformar la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, para establecer que la información sobre fenómenos anómalos no identificados en poder del gobierno, debe ser público...que ingenuidad!
Le recordamos que La información clasificada como reservada es aquella que se encuentra temporalmente fuera del acceso público, debido al daño que su divulgación causaría a un asunto de interés público o seguridad nacional.
Pero según consta en declaraciones públicas, el legislador se atrevió a decir que:
“Toda información respecto a fenómenos anómalos no identificados que sea de conocimiento de cualquier instancia del Poder Ejecutivo federal no deberá ser clasificadas por ningún motivo o razón”, refiere.
Acerca de esta iniciativa recogemos lo publicado en el Universal que cita en este enlace que: “El diputado Sergio Gutiérrez Luna (Morena) propuso reformar la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, para establecer que la información sobre fenómenos anómalos no identificados en poder del gobierno, debe ser público”.

“Toda información respecto a fenómenos anómalos no identificados que sea de conocimiento de cualquier instancia del Poder Ejecutivo federal no deberá ser clasificadas por ningún motivo o razón”, refiere la iniciativa presentada hoy por el legislador.
Y se continúa informando que “dicha propuesta derivó de dos foros realizados en la Cámara de Diputados, en coordinación con el investigador de ovnis, Jaime Maussan, y la participación de pilotos de Estados Unidos y otros investigadores“. 
Sin embargo aquí ya tenemos una grave irregularidad, si dicha propuesta aparentemente derivó de los dos foros mencionados, en que momento técnico se hicieron los antecedentes de la iniciativa si todas las Audiencias giraron entorno a  unas polémicas Momias peruanas y no precisamente en una discusión sobre leyes. Legalmente el documento en mención es apócrifo al no tener  un consenso real.
Desde esa observancia la iniciativa podría etiquetarse como carente de sustento legal si partimos del hecho de que no fue resultado de una Audiencia pública y con el pueblo presente.
Otra falta de sustento legal es la intromisión extranjera al integrar todas las opiniones de civiles norteamericanos y peruanos en un documento que debería privilegiar la voz de los mexicanos, pero no lo hace.

 Ademas una iniciativa que enarbola el pretexto de cambios a la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, probablemente dichos cambios esconden un interés singular en las actividades militares en el espacio aéreo soberano de México.

Sabrán estos inocentes civiles  que la Constitución y diversas leyes le otorgan a la milicia mexicana la legalidad para vigilar y proteger todos los datos sensibles que pongan en riesgo la seguridad nacional y que además ninguna ley puede obligarles a su entrega, revelación, publicación o comentario. 

A que se refiere el Diputado cuando desea que los Militares den a conocer los puntos estratégicos donde la Defensa Nacional tiene mas de 200 aeronaves especiales para las diferentes operaciones.

Ya desde ese nivel legislativo están perdidos, por ejemplo el Diputado promueve cambios que facilitarían el manejo de datos sensibles que le permitirían a la delincuencia organizada aprovecharse y obtener información core del espacio aéreo en nombre de una supuesta transparencia. 

Por todo ello nos resulta claro que la Defensa Nacional debería ponerse en alerta ante las turbulentas iniciativas que darían ventana fácil y abierta a las operaciones militares con drones o vehículos aéreos secretos destinados para salvaguardar a la población y la vigilancia del espacio aéreo.

Y si no quieren decirlo los simpatizantes de esta locura , hay que decirlo como es, estas lamentables Audiencias Públicas en un ala del Congreso Mexicano son también  un negocio elitista de un grupo de civiles con claros intereses de establecer a costas del erario publico y la ciudadania, una burda copia de AARO.

Si lo vemos desde el punto de vista referente a la efectividad del Diputado en sus propuestas, lamentablemente el legislador tiene iniciativas deshechas o malogradas que si las contamos ya suman muchas.

Y finalmente señalar que se investigue a fondo cuantos miles de pesos se habría embolsado el Diputado - si es que hubo corrupción y tráfico de influencias- por facilitar un recinto solemne del gobierno mexicano.  

Sin embargo si no existieran tales desvíos a pesar de que no han transparentado la forma en que han hecho uso del recinto del Congreso, que se le informe a la ciudadania cuanto dinero publico fue asignado a ese evento, dinero de todos los mexicanos.

Continuando en otro orden de ideas: 


Vayamos ahora al revuelo que han causando las evidencias de seres luminosos en Brasil y Peru

Especialmente en este último país llama la atención el suceso sobretodo porque anteriormente los pobladores de una región distante de Perú habían solicitado apoyo de los soldados para que se les defendiera de un aparente ataque de seres extraterrestres volando abordo de artefactos tipo Jet Paks y que además estaban agrediendo a los lugareños. 

Las comunidades afectadas les llaman PelaCaras debido a que varias víctimas fueron perseguidas para arrancarles la piel de todo su rostro, de ahí el nombre de Face Peeler o Pela Caras.

Sobre esto les publicamos los siguientes articulos Aquí por si desean más datos sobre los FacePeelers.


Otra noticia importante fue la visita del FBI  a las oficinas de Falcon Space una naciente marca espacial l  que se encuentra construyendo una nave espacial OVNI o disco. 

Los agentes especiales hicieron una inspección para buscar Uranio en los labs de la firma que en todo momento negó contar con el elemento radioactivo.

Lo más misterioso de este caso es que la firma cambió su misión, y es que antes de la visita del FBI eran ADVANCED ANTIGRAVITY TECHNOLOGY o TECNOLOGÍA ANTIGRAVEDAD AVANZADA pero después de la visita ahora son ADVANCED PROPULSION RESEARCH AND DEVELOPMENT o INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE PROPULSIÓN AVANZADA.


TO BE CONTINUED.

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